Novedades Equipo de Contenidos

¡Muy buenas Prisioneros!

Como todos sabéis, estamos pasando por momentos complicados a nivel mundial debido al virus COVID-19, aún así, puedo decir que por el momento no ha afectado a ninguno de los miembros del equipo. Si miramos el lado positivo de todo esto, es que podremos dedicarle un poco más de tiempo a todo esto (los que no tenemos que trabajar) …

Ya son muchas semanas de duro trabajo logrando grandes avances, como han comentado mis compañeros en anteriores blogs y me gustaría aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de los miembros que formamos parte de este proyecto, ya que están dedicando su tiempo libre de manera desinteresada para que todo siga adelante. Sin la ayuda de todos, esto no sería posible.  

Desde el Equipo de Contenidos, es bastante complicado daros avances significativos, ya que es un trabajo que no se verá hasta que no salga el juego a la luz, pero por ahora, puedo avanzar que se ha creado una aplicación que será la encargada de crear todos los ítems del juego en el servidor, y ya estamos empezando a introducir algunas armas y objetos para poder testear cuando llegue el momento.

Además, seguimos trabajando en las tablas de objetos del juego (armas, protecciones, etc…). Es un trabajo titánico que seguramente se alargará varias semanas, ya que, si recordáis, en la antigua Prisonserver, habían cerca de 4.000 objetos. En la actualidad, estamos casi a medio camino para tener completada la lista completa de objetos.

Gracias por vuestra atención, y quiero recordaros que vuestros ánimos nos dan fuerza para tirar adelante, así que os invito a que dejéis vuestros comentarios y nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través del grupo de Telegram, por Discord, o aquí mismo.

¡Próximamente más novedades!

Saludos a /all 😉


Edu – (ZiKoPaTa)
El nuevo equipo de La Prisión
EQUIPO DE CONTENIDOS

0 comentarios sobre “Novedades Equipo de Contenidos

  • mi auguro che il gioca esca il più presto possibile, amo questo gioco mi ha lasciato dei ricordi indelebili, vi ringrazio per l’impegno che ci state mettendo. in attesa di nuove notizie grazie ancora

  • Se ve bonísimo, las texturas, las animaciones, la interface, es notorio el esfuerzo que le ponen y gracias por traernos recuerdos nuevamente, sigan así, apoyo desde Perú.

  • que ganas de jugarlo de nuevo que recuerdos con mis 3 cuentas a 3 pcs jajajaja estais haciendo un trabajo brutal animo que para el lanzamiento estare ahy sin duda a volver a jugar ala prisi de nuevo que hype llebo dios enorabuena por resucitarlo de nuevo un abrazo a todos los prisioneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>