Módulo de celdas: Mapeado + Video de presentación.


¡Buenas!

Os traemos el ya previamente adelantado y digo «previamente» porque os pasamos algún que otro spoiler a los que estáis en telegram, mapeado del módulo de celdas: https://t.me/LaPrision

Como ya os comentamos en posts anteriores a este, el modelado viene de la mano de Jose Maria «Mayduke» y el texturizado por parte de un servidor Adrian «NeoVroloK».

Este mapeado es bastante grande, a simple vista no lo parece, pero os prometo que fácilmente caben ahí 500 «kekos».

Hemos intentado que sea lo mas fiel al original dentro de nuestras posibilidades, esto conlleva como ya sabéis un arduo trabajo de preparación, medidas y montaje básico de un concepto en 3D, modelar cada parte, texturas… y muchas otras cosas con las que no queremos aburriros.

Agradecemos enormemente la paciencia que tiene la comunidad, ya sabéis que somos los primeros que queremos ver a la gente disfrutar de todo esto que os enseñamos pero como os hemos dicho con anterioridad esto es una carrera de fondo y el tiempo de la gente que participa activamente es limitado.

Evidentemente todo el trabajo que os mostramos, como siempre esta sujeto a cambios (mejoras en la iluminación, texturas, más objetos, etc.)

Dicho esto, os traemos como siempre un video de presentación y una cadena de imágenes en alta resolución, para que podáis observarlo todo con detenimiento.

Galeria de imagenes:

Recordad que hacemos streaming desde el departamento de arte en el canal de twitch : NeoVroloK Stream

Para poder recibir alertas ya sabes… ¡ dadle a seguir y a la campanita, así no os perderéis ni un ápice !

Mayduke – Departamento de Arte.
NeoVroloK – Departamento de Arte.

El nuevo equipo de la prisión.

Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>