Evento de Navidad 2022

¡Buenas Prisioneros!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvisteis noticias nuestras y por ello, no podemos mas que disculparnos.

Nuestro tiempo es muy limitado, pero todo el que tenemos libre y estamos ante el PC, se lo dedicamos a este proyecto, no es suficiente, lo sabemos, pero es todo lo que podemos dar.

De todos modos, con motivo de las navidades, hemos preparado un par de sorpresas para todos aquellos prisioneros que se registraron en nuestro foro hasta el día de hoy. La mayoría de vosotros seguramente ya habréis recibido un correo electrónico, notificando este evento con la clave de acceso para dicho evento.

Por el momento, sólo podemos avanzaros que no será el juego que todos queremos, pero si que son unas herramientas que nos van a ayudar al proceso de desarrollo del mismo, que es probable que os divierta bastante y que además, os va a reportar “ciertos beneficios” cuando salga el juego… Siempre y cuando consigas vencer a los demás reclusos.

Os recomendamos que estéis atentos a los canales habituales de comunicación ya que estamos muy cerca de tenerlo preparado. No podemos comprometernos en un día concreto pero la idea es abrirlo antes de que acabe el año. Os daremos más instrucciones en la siguiente comunicación.

Sin nada mas que añadir, mas que darte las gracias por seguir apoyándonos y desearte unas muy felices fiestas, se despide:

El Nuevo Equipo de La Prisión

Un comentario en «Evento de Navidad 2022»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>