Test Simulador de Combate + Video

¡Muy buenas Prisioneros!

Hoy os traemos novedades respecto al test del simulador de combate. Llevamos 4 días con la prueba en marcha y los participantes ya están empezando a reportar posibles desbalanceos en algunas habilidades y daños de arma.

En este momento, hay un total acumulado desde la apertura del server de 275 bullas y 987 kekos usados, así que ya veis que le están dando con ganas…

Hoy básicamente, queríamos tener un detalle para la gente que no ha podido participar y os hemos preparado un vídeo que muestra los entresijos y el funcionamiento del nuevo simulador de combate, que es el que están utilizando los testers.

¡¡Espero que lo disfrutéis y lo plasméis en forma de comentario en este post!!

Y sin más, ¡me despido hasta otro día!

¡Saludos a todos!

Edu (ZiKoPaTa)
El Nuevo Equipo de La Prisión
EQUIPO DE CONTENIDOS

0 comentarios en «Test Simulador de Combate + Video»

  • Qué deciros!!!! Gracias, lo primero, y enhorabuena por lo bien que está quedando todo! Tanto la parte de programación como de arte. El simulador de peleas está curradísimo!!! Que tengáis semejante base de datos de armas y equipo es la hostia… Esto va viento en popa!!! Cada vez hay más ganas de darle!!! A seguir así, sumando y avanzando!! Ánimos!!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>