Locutorio: Mapeado + Video de presentación.


¡Buenas a todos!

Como ya sabéis se ha estado trabajando en mas mapeados desde el departamento de arte. Tenemos mas cosas que enseñaros que YA ESTAN LISTAS pero primero lo primero, vamos a darle un vistazo al mapeado del locutorio ¿Os parece?

Primero que nada me gustaría haceros conocedores de que recientemente se ha unido un talentoso modelador 3D y que gracias a el este mapeado y seguramente los que veáis de ahora en adelante sean obra de sus dedos mágicos. Hemos reestructurado el trabajo para que sea mas rápido y eficaz, ya que al disponer de nuevos recursos, es lo más optimo.

Así que de ahora en adelante el trabajo de modelado de momento pasara a estar de la mano de Jose «Mayduke» y el trabajo de texturizado lo desarrollare yo Adrián «NeoVroloK». Eso no quiere decir que de vez en cuando cambiemos los roles para no quemarnos de estar siempre haciendo lo mismo ya que ambos sabemos hacer de todo.

Con toda esta información fresca procedemos a enseñar la «chicha» del tema. Esta actualización no va a estar repleta de «mucho texto» ya que todo el proceso de modelado y texturizado esta explicado en entradas anteriores.

Aquí os dejamos una serie de captura de alta definición para que podáis ver en detalle un poco mejor todo el mapeado y sus objetos.

Acceso del locutorio
Acceso del locutorio
Vista interna funcionarios
Locutorio, sala de llamadas
Vista general del locutorio
Vista de cabinas telefonicas

Recordad que hacemos streaming desde el departamento de arte en el canal de twitch : NeoVroloK Stream

Para poder recibir alertas ya sabes… ¡ dadle a seguir y a la campanita, así no os perderéis ni un ápice !

NeoVroloK – Departamento de Arte.

El nuevo equipo de la prisión.

Un saludo.

Un comentario en «Locutorio: Mapeado + Video de presentación.»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>